INICIO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Inaguracion de mi Blog.

Hola a todos, doy por inaugurado mi blog en el cual quiero mostrar mi trabajo fotográfico y mis vivencias a la hora de tomar mis imágenes. Iré intercalando imágenes de fauna, paisajes, flora, composiciones, nocturnas y algún que otro video o timelapse. Con este Blog también quiero enseñar y para ello subiré, los "como se hizo" o making of de como conseguí esa imagen, algunos inventos caseros y trucos que a veces dan resultados y otras no. Para obtener mis imágenes además de mucho material fotográfico, teleobjetivo, macro, angulares, zoom, es necesario el otro material de ocultación, como pueden ser el Hide, el Tumbihide y el Hidrohide. Pero tampoco no faltará en este blog imágenes a Alta Velocidad y otras con Disparador remoto.
Espero que os guste y disfrutéis de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario